SUGERENCIA APA: Curso de Álvaro Bilbao. Construyendo mejores cerebros. Como ayudar al niño a desarrollar todo su potencial

alvaro-bilbaola Asociación sin ánimo de lucro CEPEM, formada por psicólogos y educadores, tiene un nuevo proyecto Educarnos para educar. Es un proyecto  que nace con la voluntad de apoyar a las familias y  a los profesionales relacionados con el ámbito de la educación, con especial interés en el ámbito de las Necesidades Educativas Especiales.

El objetivo de sus cursos, talleres, charlas, … es contar con profesionales que nos aporten las herramientas necesarias para la aplicación de las nuevas metodologías educativas, además de proporcionar técnicas y experiencias que ayuden a dar una respuesta eficaz a las demandas de profesionales y familiares en el día a día. Todo ello desde un punto de vista práctico.
Nos informan del taller que impartirá el neuropsicólogo y psicoterapeuta Álvaro Bilbao el próximo Sábado 12 de Noviembre de 2106 en Madrid. Lleva por título CONSTRUYENDO MEJORES CEREBROS. COMO AYUDAR AL NIÑO A DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL.
Las inscripciones al curso se harán a través de su web www.educarnosparaeducar.es. Plazas limitadas. 
Adjuntamos programa del curso

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.