Quienes somos

 La Asociación de Padres del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, es una asociación formada por los padres, madres o tutores legales de los alumnos matriculados en el Centro Escolar, debiendo manifestar su deseo de pertenecer a la Asociación, aceptando expresamente los Estatutos de la misma y contribuyendo con el pago de la cuota establecida.
Sus Órganos de Gobierno son:

  1. La ASAMBLEA GENERAL que se reúne con carácter ordinario al menos una vez al año y está abierta a todos los padres pertenecientes al APA.
  2. La JUNTA DIRECTIVA que es la encargada de administrar y dirigir las actividades de la Asociación. Se reúne normalmente una vez al mes.

DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA COVID-19 LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 
11 de marzo de 2020   –   Sala de Audiovisuales del Colegio

De acuerdo a los estatutos de nuestra asociación os convocamos a la celebración de una Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo el día 11 de MARZO de 2020 en la sala de audiovisuales del colegio para tratar la integración en la nueva Federación de Asociaciones de Padres de colegios católicos de la Comunidad de Madrid, “Educación y Familias”, informando que su carta de presentación puede ser consultada vía web en http://www.educacionyfamilias.org

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por indicación de nuestra Presidenta, tengo el gusto de convocaros a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo, que se celebrará el día 11 de MARZO de 2020 en el lugar y fecha abajo indicados, con el orden del día reflejado:
Hora: 

                  18:30 h en primera convocatoria.   
                  19:00 h en segunda y última convocatoria.
Lugar:
                  Sala de audiovisuales del colegio.

Orden del día:

Integración de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Ntra. Sra. Del Buen Consejo en la nueva Federación de Asociaciones de Padres “Educación y Familias” de colegios católicos de la Comunidad de Madrid.

El Secretario,
D. Arturo Piñeyro

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
13 de Noviembre de 2019   –   Sala de Audiovisuales del Colegio

Un año más os convocamos a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la APA. En ella os entregaremos el presupuesto para el curso 2010-2020, la Memoria de Actividades 2018- 2019 un resumen de las Actividades más destacadas en el pasado curso de la actual Junta Directiva, y trazaremos las líneas generales de las actividades para el curso que hemos comenzado.
Nos gustaría, para la Asamblea, contar con la presencia del mayor número posible de padres y madres del Colegio. Sois vosotros los que dais sentido al trabajo que desde la Junta se hace, y vuestra opinión es importante para nosotros. En la Asamblea de forma más directa y fácil, o bién al correo electrónico apabuenconsejo@cbcmadrid.es,
nos podéis hacer llegar vuestras opiniones, vuestras ideas y hacernos saber qué temas y actividades os interesan más.
Si alguno de vosotros quiere pertenecer a la Junta Directiva, dejad vuestro nombre y teléfono en la oficina de la APA o enviad un correo electrónico a apabuenconsejo@cbcmadrid.es, antes del próximo 6 de Noviembre, como anuncio de vuestra candidatura.

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL

 Por indicación de nuestra Presidenta, tengo el gusto de convocaros a la Asamblea General Ordinaria que la APA del Colegio Nuestra Sra. del Buen Consejo celebrará en el lugar y fecha arriba indicados:
Hora: 18:30h en primera convocatoria,  19:00h en segunda y última convocatoria.
Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior
  2. Informe de las actividades realizadas en el Curso 2018‐2019
  3. Liquidación del Presupuesto del curso 2018‐2019
  4. Aprobación del Presupuesto General para el curso 2019‐2020
  5. Informe económico Teatro Los Miserables – Obra “Bella y Bestia 2019”
  6. Renovación de los miembros de la Junta Directiva
  7. Ruegos y preguntas

El Secretario,
D. Arturo Piñeyro