Quienes somos

La Asociación de Padres del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, es una asociación formada por los padres, madres o tutores legales de los alumnos matriculados en el Centro Escolar, debiendo manifestar su deseo de pertenecer a la Asociación, aceptando expresamente los Estatutos de la misma y contribuyendo con el pago de la cuota establecida.
Sus Órganos de Gobierno son:

  1. La ASAMBLEA GENERAL que se reúne con carácter ordinario al menos una vez al año y está abierta a todos los padres pertenecientes al APA.
  2. La JUNTA DIRECTIVA que es la encargada de administrar y dirigir las actividades de la Asociación. Se reúne normalmente una vez al mes.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
20 de Noviembre de 2018   –   Sala de Audiovisuales del Colegio

Un año más os convocamos a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la APA. En ella os entregaremos el presupuesto para el curso 2018-2019, la Memoria de Actividades 2017- 2018 un resumen de las Actividades más destacadas en el pasado curso de la actual Junta Directiva, y trazaremos las líneas generales de las actividades para el curso que hemos comenzado.
Nos gustaría, para la Asamblea, contar con la presencia del mayor número posible de padres y madres del Colegio. Sois vosotros los que dais sentido al trabajo que desde la Junta se hace, y vuestra opinión es importante para nosotros. Es en la Asamblea donde de forma más directa y fácil, nos podéis hacer llegar vuestras opiniones, vuestras ideas y hacernos saber qué temas y actividades os interesan más.
Si alguno de vosotros quiere pertenecer a la Junta Directiva, dejad vuestro nombre y teléfono en la oficina de la APA antes del próximo 19 de Noviembre.

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL

 Por indicación de nuestra Presidenta, tengo el gusto de convocaros a la Asamblea General Ordinaria que la APA del Colegio Nuestra Sra. del Buen Consejo celebrará en el lugar y fecha arriba indicados:
Hora: 18:30h en primera convocatoria,  19:00h en segunda y última convocatoria.
Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior
  2. Informe de las actividades realizadas en el Curso 2017‐2018
  3. Liquidación del Presupuesto del curso 2017‐2018
  4. Aprobación del Presupuesto General para el curso 2018‐2019
  5. Renovación de los miembros de la Junta Directiva
  6. Ruegos y preguntas

El Secretario,
D. Alejandro Abad Muñoz

Anuncios