Relaciones con otras APAs

Nuestra Asociación pertenece a las siguientes agrupaciones, asistiendo a sus reuniones y actividades:

37ABFB5D-AF2C-4CAC-8D04-25770F977F34CONCAPA Confederación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos nace en 1929 para promover los intereses de la familia y lograr que sus hijos reciban, en la vida escolar, una formación acorde con sus propias creencias y convicciones. En definitiva, se trata de fomentar la unidad y la participación familia-escuela.

A partir de los años 70, con los cambios introducidos en la legislación española y consiguientes repercusiones en el ámbito educativo, la Confederación centra aún más su actividad en la educación y la necesidad de que los padres participen de forma activa en la formación de sus hijos.

 

Podéis seguir las actividades de CONCAPA en su página web http://www.concapa.org y en facebook: http://www.facebook.com/concapa

C088EEC7-C2E3-4F7B-8313-CBF25F2C90B9Federación Española de APAs de Colegios Agustinianos. Cerca de 50 asociaciones correspondientes a todos los colegios agustinianos de España forman nuestra gran Familia Agustiniana. Queremos que este foro sirva para compartir las experiencias y las vivencias de nuestras asociaciones. En ella les invitamos a conocer lo que somos, quienes la conformamos, y les animamos a que participen con nosotros de las actividades que venimos llevando a cabo desde 1986, año de su constitución.

Podéis seguir las actividades de FAGAPA en su página web http://www.fagapa.es y en facebook: http://es-la.facebook.com/Fagapa

Federación de AMPAS de Colegios Católicos de la Comunidad de Madrid. que nace para integrar las asociaciones de padres y madres de escuelas de inspiración católica de colegios de la Comunidad de Madrid. Una federación que pretende cubrir un espacio actualmente no atendido, alzando la voz de los padres y madres que defienden la libertad para elegir la educación que consideran más adecuada para sus hijos.

Podéis seguir las actividades de EDUCACIÓN Y FAMILIAS en su página web https://www.educacionyfamilias.org/